Nombre: ¡Mi
mascota en clase”.
Contenidos: el
acercamiento a los animales, conociendo así sus características de cerca y el
medio en el que viven.
Forma de trabajar: los
niños/as trabajaran de forma individual.
Tiempo estimado: 120
minutos.
Espacio usado: el
aula.
Desarrollo: el
maestro les dará un papel a cada niño/a, en el que se informará a los padres de
que aquel niño/a que tenga mascota en casa y puedan llevarla a clase acompañada
siempre de un adulto que lo haga. El profesor/a deberá ponerse en contacto con
las familias e informarse de que alumnos/as finalmente traerán las mascotas a
clase. Cuando el profesor/a sepa cuantos animales van a venir a clase deberá
citar a los padres/madres un determinado día y a una determinada hora para que
vengan todos el mismo día a clase. El día que vengan todos los padres/madres
les haremos una presentación a los niños/as de los padres/madres de los niños/as
que nos han traído las mascotas. Los alumnos/as, a los cueles pertenecen las
mascotas deberán contarnos algo relativo a sus mascotas y los demás alumnos/as
podrán tocar a las mascotas y hacerles todas las preguntas que quieran tanto a
los padres/madres como a los compañeros/as relacionado con las mascotas traídas
a clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.